Pyxis Solutions

SECURITY PLANT
MANAGED NETWORK
SYSTEM INTEGRITY

Pyxis Solutions

Más de 25 años a su servicio

Desde 1985 estamos ofreciendo soluciones tecnológicas, informáticas, innovadoras y eficaces para nuestros clientes, desde la experiencia de la gestión de proyectos y del soporte informático.
Desde entonces estamos dando servicio a diferentes sectores, entendiendo la complejidad de cada uno de ellos, desde oficinas, pasando por Centros Tecnológicos, Centros Hospitalarios, Centros de Investigación Médica, Grandes Superficies comerciales, Ingenierías técnicas de Automoción, Maquinaria diversa o plantas petroquímicas...

Ciberseguridad industrial

El desarrollo de los proyectos de Ciberseguridad Industrial es clave para poder combatir los riesgos y amenazas a que están expuestas las empresas en el ámbito de sus actividades diarias de los diversos sectores industriales.

Pyxis-IT

Las Organizaciones dependen totalmente de la tecnología. Es imprescindible que sus sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma interrumpida. La gestión, el mantenimiento diario, estar al día de las últimas novedades del mercado para actualizarse de forma alineada con las necesidades de la empresa. Es complicado estas tareas de forma interna, Pyxis le puede ayudar a lograr estar al día de la tecnología.

Pyxis-OT

La mayoría de las industrias conviven con diferentes niveles de tecnologías, normalmente la diferencia viene marcada por los equipos más antiguos con equipos nuevos que vienen entregados con un alto nivel de automatización. Esta diferencia dificulta una estandarización del nivel de tecnología y una automatización a nivel general de la planta.

Somo expertos en Ciberseguridad Industrial

NUESTROS SECTORES

serveis informatics globals

Global Business

serveis informatics per la industria

INDUSTRIA

serveis informatics per hospitals i laboratoris

HOSPITALES / LABORATORIOS

servicios informaticos para escuelas

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

servicios informaticos para petroquimicas

PETROQUIMICAS

servicios informaticos para grandes superficies comerciales

GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES

Desde Pyxis Solutions te ofrecemos los servicios informáticos que necesitas