CIBERSEGURIDAD

SECURITY PLANT | MANAGED NETWORK | SYSTEM INTEGRITY

Ciberseguridad industrial.

Después de una época de estancamiento del crecimiento de la productividad, la revolución digital de las aplicaciones y del análisis están reescribiendo las reglas sobre cómo mejorar la eficiencia y la eficacia.
El uso del Big Data, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los robots colaborativos permitirán un salto cuantitativo de velocidad, calidad y eficiencia en costes. A medida que las cadenas de suministro se vuelven más complejas y volátiles, las empresas necesitan oportunidades de colaboración, de integración, la industria 4.0 y el servicio 4.0 para poder garantizar el éxito.
Los nuevos principios de diseño y las tecnologías digitales cambian profundamente la producción industrial, dando lugar a "la fábrica del futuro". Los primeros fabricantes que pasaron a una adopción a gran escala iniciaron una nueva era de las operaciones industriales.
La experiencia de las redes y seguridad en los sistemas informáticos desde los inicios, nos permite poder aportar soluciones y servicios para la seguridad industrial con los siguientes objetivos:
Separar el concepto de Seguridad en la Industria 4.0, diferenciando la red de IT corporativa con la red Industiral de Operaciones OT.
Ofrecer las diferentes medidas de protección que se pueden adoptar a cada cliente, tanto de la red de IT como en la OT, teniendo en cuenta las diferencias de seguridad tanto en Industrias discretas como en infraestructuras criticas.
Conocer el funcionamiento de la red de Operaciones para poder proteger de amenazas externas el sistema de control de industrial.
Proporcionar los medios para utilizar Internet como red publica para poder acceder a las instalaciones de forma remota, dotando a la empresa de un entorno de seguridad y disponibilidad.

Te preocupa la seguridad ? Te podemos ayudar