SERVICIOS OT


Integración, gestión y mantenimiento de sistemas OT

Actualmente, la mayoría de las industrias conviven con diferentes niveles de tecnologias OT, donde las diferencias viene marcadas por la incompatibilitat entre los equipos más actuales y los antiguos que vienen preparados con un alto nivel de automatización. Esta diferencia dificulta una estandarización del nivel de tecnología y una automatización a nivel general de la planta.

Por ello, las industrias hacen esfuerzos por combatir la obsolescencia tecnológica a la que se enfrentan sus equipos más antiguos. Si bien el equipo en sí no ha superado su ciclo de vida, su sistema de control y sus componentes electrónicos dejan de ser mantenidos y provistos por los fabricantes, obligando a las industrias a llevar a cabo un “upgrade” de los sistemas de control, que en ocasiones se planifican tarde y ocasionan una parada prolongada del equipo por falta de repuestos de componentes electrónicos.

Desde Pyxis te ayudamos a realizar este “upgrade” para poder alcanzar los estándares tecnológicos pudiendo “conectar” los dos entornos, IT y OT, dentro de las normas de seguridad basadas en ISO27001 y ANSI/ISA-62443 y asi optimizar los procesos con la mayor seguridad posible para los dos entornos.

tecnologia operacional

INFRAESTRUCTURAS

industry-2

CIBERSEGURIDAD

serveis profesionals informatics

NETWORKING

networking

COMUNICACIONES

coms

¿En qué podemos ayudarte?

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Debe aceptar los Términos y Condiciones.